CURSO DE FOTOGRAFÍA JUVENIL

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 11 A 15 AÑOS.

YOVEOFOTO

Curso-taller para adolescentes (de 11 a 15 años) tiene como objetivo enseñar a usar la fotografía como herramienta de expresión y creación. Con las prácticas creativas, aprendemos a usar tanto la cámara como el teléfono móvil de manera efectiva y única. 

 

Las clases son teórico/prácticas. 

 

Al final del curso los alumnos trabajarán de forma individual un proyecto final, que expondrán junto a otros grupos de YoVeoFoto en Sant Pere de Ribes. 

 

Contenido: 

 

1. Fotografía y su importancia en el mundo moderno.

2. Utilización práctica de la fotografía.

3. La fotografía artística.

4. Trucos y programas útiles para la fotografía móvil.

5. Géneros fotográficos. 

6. El retrato y autoretrato.

7. Proyecto final. 

 

“La fotografía es más que un medio para la comunicación efectiva de ideas. Es un arte creativo”

Ansel Adams

INSCRIPCIÓN

PROFESORA

¡Hola! Me llamo Genia, soy fotógrafa profesional. Estudié fotografía en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya. Sigo completando mis estudios realizando diferentes cursos de especialización, como por ejemplo de retrato creativo, o fotografía cinemática. 

 

Mis cursos de fotografía presentan un enfoque creativo, proporcionando las herramientas necesarias para que cada alumno, independientemente de su experiencia o habilidades, encuentre su propia visión y voz a través de la fotografía.  

Puedes seguir la cuenta de los cursos en Instagram @yoveofoto

Inscripciones

Los cursos se están coordinando en estos momentos. Si está interesado/interesada recibir la información para el año 2020/2021 rellene este formulario. ¡Gracias!

Info: yoveofoto@gmail.com  |  WhatsApp +34 627 188 508