CURSO DE FOTOGRAFÍA PARA ADULTOS

A PARTIR DE 16 AÑOS

YOVEOFOTO

Esta vez el curso-taller fotográfico par adultos admite participantes a partir de 16 años. Se requieren conocimientos básicos de utilización de la cámara. 

 

La temática del taller es EL RETRATO. 

 

Veremos todos los aspectos importantes para conseguir un buen retrato. Analizaremos y discutiremos los trabajos de grandes fotógrafos.

 

En cada clase los participantes recibirán tareas para trabajar durante la semana en casa. La revisión de las tareas se harán en clase y se discutirán entre todos. 

 

Este taller busca que cada uno de los participantes, encuentre su visión y manera única de retratar a las personas. 

 

Al final del curso cada alumno realizará un proyecto final, que expondrá junto a otros grupos de YoVeoFoto en una exposición colectiva en Sant Pere de Ribes. 

 

 

“No hay nada peor que la imagen nítida de un concepto difuso”

Ansel Adams

INSCRIPCIÓN

PROFESORA

¡Hola! Me llamo Genia, soy fotógrafa profesional. Estudié fotografía en el Institut d'Estudis Fotogràfics de Catalunya. Sigo completando mis estudios realizando diferentes cursos de especialización, como por ejemplo de retrato creativo, o fotografía cinemática. 

 

Mis cursos de fotografía presentan un enfoque creativo, proporcionando las herramientas necesarias para que cada alumno, independientemente de su experiencia o habilidades, encuentre su propia visión y voz a través de la fotografía.  

Puedes seguir mi trabajo personal en mi cuenta de Instagram @genia.valla

Inscripciones

Los cursos se están coordinando en estos momentos. Si está interesado/interesada recibir la información para el año 2020/2021 rellene este formulario. ¡Gracias!

Info: yoveofoto@gmail.com  |  WhatsApp +34 627 188 508